ASEGURAN QUE VIRGEN MARÍA APARECIÓ EN HOSPITAL LLENO DE ENFERMOS CON CORONAVIRUS. VIDEO

safe_image

Personal médico, pacientes y visitantes de la Clínica Reina Sofia de Bogotá (Colombia) afirman que han visto apariciones de la Virgen María en la zona del hospital dedicada a las enfermos por coronavirus y en la capilla.

Las primeras fotografías de la aparición de la Virgen fueron tomadas por un médico que acababa con el turno de noche.

William Pinzón, testigo de la aparición de la Virgen María, declaró que «a mí la Virgen se me ha manifestado personalmente. Yo tengo el testimonio. Se manifiesta levitando».

«Llora lágrimas de sangre. La Virgen está visitando a los enfermos del mundo del COVID», explica otra de las testigos.

Confío en Ti, mi Señor, y por eso ahora abro todas las puertas de mi ser a tu bendición para recibir tu alegría y tu impulso para comenzar este nuevo día. Quiero alabarte y bendecirte por el amor maravilloso que tienes para conmigo. Mi Dios, te pido que me concedas valentía para no vivir en la oscuridad del pecado sino en la luz de tu gracia. Sé que viendo la vida desde tu perspectiva no tendré miedo a nada y podré enfrentar todo con alegría y el entusiasmo que se necesita. Necesito de Ti y de tu misericordia para alejar de mí todo sentimiento de depresión que pueda tener en mi corazón.

Señor, quiero que me concedas las oportunidades para liberarme de toda atadura que haya en mi corazón. No quiero ser esclavo de nada, quiero vivir en la libertad que me has dado, quita de mí toda cadena que no me deja actuar según tu amor y tu Palabra. Quiero vivir este día con todo el ánimo y con todas las ganas que Tú me puedes dar, hazme descubrir los motivos de alegría que hay en mi vida. Aquí estoy, delante de Ti, con todo lo que tengo y todo lo que soy, sé que Tú me amas y quieres lo mejor para mí.

Te pido, humildemente, que me hagas sentir la alegría de tu Espíritu, que me renueves con Él y que pueda comprender de una manera nueva cada experiencia que tengo. Estoy dispuesto a hacer tu voluntad con amor. Gracias por darme la oportunidad diaria de hablarte por medio de la oración, de expresarte todo lo que siento, de esta manera puedo ser libre ante Ti. Te amo y confío en tu poder misericordioso; por eso pongo todo en tus manos, con la seguridad de que hoy seré feliz. Amén 🙏

Qu la Santísima Virgen nos guarde y proteja de todo mal. Amén 🙏❤️

📖«Jesús les respondió: «Os aseguro que si tuviérais fe y no dudárais, no sólo haríais lo de la higuera, sino que si decís a este monte: Quítate de ahí y échate al mar, así se hará. Todo lo que pidáis en oración con fe lo recibiréis».» Mateo, 21 -22

Comentarios Sociales