BAÑO CON AZÚCAR

0C4E929D-3087-4A44-89F5-128F051D7F02-1024x536

Con este artículo “Abre los caminos con un baño de azúcar” estoy dando continuidad al ciclo de baños caseros para purificar el aura.

Que inicié con Baños con sal marina para las malas energías., el cual te invito a leer.

La idea es que constates por ti mism@ que todo lo que necesitas para vibrar a una frecuencia alta está en tu actitud y al alcance de tu mano.

Los ingredientes son básicos, una taza de azúcar moreno (no es que la azúcar blanca no se pueda utilizar, te aconsejo la azúcar moreno por tener menor tratamiento químico); y un recipiente donde colocar la azúcar.

Después de realizar tu aseo habitual y permaneciendo en la ducha toma un puñado de azúcar y como si estuvieses aplicándote un exfoliante frota cada parte de tu cuerpo.

Exonerando tu cabeza, tus partes íntimas o alguna otra área que tengas lesionada. Visualiza en el entretiempo como sobre todo lo que te lastima y te perjudica en tu vida asumes el control, lo neutralizas y desvaneces.

Una vez que te sientas más liger@ observa como se van materializando tus aspiraciones referentes a cada esfera de tu vida. Obsérvate como en tercera persona logrando tus metas personales, mírate reír, plen@ de salud.

Comentarios Sociales