Buenas Noches

noche

Querido Dios, aquí vengo con la Fe de un alma cristina en busca de que me extienda tu mano Poderosa para salir adelante, solo quiero progresar. Dame Tu mano amiga, para que todo lo que haga me salga bien.

Señor, mueve Tu Mano Poderosa en mi vida, que todo lo puede, y que no existe milagro que no pueda lograr. No me desampares, y las puertas que se abran, sea Tu Mano Poderosa abriendo camino.
Pasa Tu Mano sobre mí, y si existe alguna enfermedad en mi cuerpo, pasa Tu Mano sanadora, y cura toda dolencia o virus que se encuentre mi organismo.

Oh mi Dios que Tu Mano sea el soporte que me sostiene en cada situación que me presenta la vida. Por favor Dios mío, extiende Tu Mano Poderosa en todos mis asuntos.

Señor, pasa tu Mano sobre mi familia, cúbrela y no permita que nada malo le pase, guía con tus manos cada unos de los pasos de mi familia, y que sea Tu dedo guiándolo por el buen camino.

Señor, pasa Tu Mano sobre mi trabajo, ayúdame a escalar en el trabajo que estoy, que exista armonía en el lugar de trabajo, y que cada día pueda dar siempre lo mejor de mí.

Oh bendito Padre, te pido que pase Tu Mano Prospera sobre mi cartera, que todo lo que haya en mi cartera sea multiplicado por Tu poder, haz que llegue a mi cartera la bendición de La abundancia y que nunca en falte dinero en mi ella.

Dios en tus manos te encomiendo mi vida, y confió y creo, que moverás tus manos para que mi vida y la de mi familia esté en una posición mejor. Amen.

Si haces esta oración con Fe, puedes tener la certeza que Dios te escucha y que siempre está a tu lado. Deposita todas tus cargas en Él, porque Él es todopoderoso y nunca te abandonará en los momentos de dificultad, sigue adelante con gozo y entusiasmo, pues Dios ha destinado grandes cosas para bendecir tu vida.

Comentarios Sociales