Cabello largo y liso en tan solo 05 días gracias a este tratamiento natural

descarga - 2020-11-17T230103.462

Hola chicas el día de hoy les quiero enseñar una receta para hacer crecer el cabello en tan solo una semana, espero les guste, en verdad la preparen y se diviertan así como yo, decide a transformar tu cabello y ser la envidia de todas tus amigas.

Sin duda alguna el cabello es uno de los tesoros mas preciado por nosotras las mujeres y es por esta razón que lo cuidamos y siempre deseamos mantenerlo largo, brillante y muy saludable.

Lo mas importante de este tratamiento es que es preparado con elementos naturales, esta mascarilla capilar es capaz de hacer crecer tu cabello rápidamente si lo haces como te indicamos veras que cada día crece hasta dos centímetros lo cual sera genial.

Para aprender a prepararlo te invitamos a ver el siguiente vídeo, donde aprenderás los paso a paso para su preparación, ademas cuales son los ingredientes que necesitas y la manera adecuada de prepararlo.

Ingredientes

  • Romero
  • Agua

Debemos en una olla añadir agua y las hojas de romero dejándolas hervir por unos 45 minutos, posteriormente procedemos a colar y dejar reposar al menos por 12 horas.

Luego de que pasen las 12 horas procedemos a agregar el liquido a un atomizador, luego debemos empapar el cabello en especial la raíz, recordemos que es muy importante que todo la raíz capilar quede mojada.

Luego debemos empezar a masajear el cabello durante algunos minutos, dejando el tratamiento al menos durante una hora y posteriormente lo vamos a lavar con agua tibia.

Si tienes alguna duda acerca de su preparación y aplicación te invito a ver el siguiente vídeo donde te enseñamos paso a paso la manera adecuada de hacerlo y como lograr los mejores resultados.

Comentarios Sociales