Deja tus ollas como nuevas con este sencillo truco casero. Increíble!

97993396_2971542686265747_3763401695107743744_n

Limpia Tu Sartén Quemada y Déjala como Nueva en 2 Minutos con Esta Mezcla Mágica.A medida que va pasando el tiempo, nuestras ollas se van estropeando, van cogiendo un tono negro en la parte inferior y eso se debe al uso y que se quedan pegados restos de aceite, comida…

Y si no andamos muy al tanto es normal que acabemos con la parte inferior de nuestros utensilios de cocina negra como el carbón. Pero no te preocupes porque aquí te traigo una solución muy sencilla que te ayudará a despegar esa suciedad adherida. Más detalles en el video y como hacerlo en la casa.

Estos métodos tienen el poder de dejar tus ollas quemadas como nuevas

Alguna vez se te ha quemado una olla? Aunque no lo creas esto nos ha pasado a todos gracias a los famosos “descuidos” en la cocina pero ¿Te has preguntado cómo puedes salvarlas? ¡No te preocupes más! El día de hoy te enseñaremos algunos trucos que cambiarán el aspecto de tus ollas para siempre ¡Comencemos!

¡Recupera el brillo tus ollas!
¡Recupera el brillo tus ollas!

Sal y agua: Si la situación no es tan fuerte retira todos los rastros de comida de la olla, luego agrega dos dedos de agua con tres cucharadas de sal, y deja reposar durante 30 minutos, después coloca la cacerola  a fuego medio hasta que hierva,  una vez se enfríe  frota con la esponja, y veras que finalmente sale todo lo quemado.

Vinagre: Esta es la mejor alternativa para las olla de acero inoxidable, y para gozar de este beneficio solo deberás cubrir la parte quemada con vinagre, luego coloca la olla en la cocina a fuego medio y deja hervir por cinco minutos, después deja enfriar y frota con una esponja suavemente para remover la superficie quemada.

¡Recupera el brillo tus ollas!
¡Recupera el brillo tus ollas!

Bicarbonato de sodio: Este es un ingrediente muy potente para la limpieza, y para implementar su uso lo primero que debes hacer es espolvorear  dos cucharadas de  bicarbonato en el fondo de la olla, de igual manera agrega ½ taza de agua, después coloca la olla  en la cocina hasta que hierva, luego apaga y deja reposar  unos minutos para que puedas frotar con un una esponja y listo.

Limón: Para eliminar las manchas negras de tus ollas, corta un limón por la mitad y frota sobre la zona que esté quemada, luego lava con ayuda de una esponja y repite el procedimiento hasta que la superficie quede brillante.

Comentarios Sociales