Elige una de estas cartas y descubrirás un mensaje

elige-la-carta

Hola y bienvenidos a mi página web, quiero que vean detenidamente las tres cartas y elijan la que más llame su atención, el amor es una fuerza que mueve el mundo por eso es importante que conozcas lo que depara el mundo para ti.

La clave para amar a otros es el amor propio, no podemos dar lo que no tenemos por eso acá encontraras un mensaje sobre amar, respetar y vivir nuestra vida, mira detenidamente las imágenes y elige la que más te llame la atención a continuación encontraras el mensaje de cada una de ellas.

Descubre el mensaje para ti según tu elección

  • Carta número 1: piensa como te sientes cuando sonríes, cuando estas feliz no piensas en las cosas negativas, el estrés y demás preocupaciones, la risa es la mejor medicina, sonríe con tus ojos y que todos noten tu energía positiva, se feliz cada día y los ángeles te están guiando, mejoraras tu trabajo, siempre piensa en una sonrisa.
  • Carta número 2: aunque no veas estoy sosteniendo tu mano, siente consuelo y paz, si estas alejado de la parte espiritual, estas siendo fuerte para apoyar a los demás que pasan por situaciones difíciles, no te des por vencido, ora mucho por todo lo que aqueja.
  • Carta número 3: eres consciente del mundo, permites que tus sentidos se expandan, estas creciendo espiritualmente, eres consiente con ideas innovadoras, vives con menos miedos, sutes más felicidad, compre que tu pasado solo tiene el poder sobre ti que tú le permitas.

Vídeo

La espiritual en tu vida

La vida espiritual sea cual sea la religión es parte fundamental de nuestras vidas, nos hace encontrar la calma, y refugiar nuestros pensamientos es un lugar de paz. Si te gusta este artículo sigue mi página web, que tengas buen día.

Comentarios Sociales