Elimina la grasa de tu abdomen en solo 4 días con esta bebida verde

descarga (13)

Sin duda alguna el sobrepeso es algo de lo que debemos cuidarnos, esto nos genera problemas de salud y nos hace sentirnos mal animicamente, a quien no le gustaría tener un cuerpo con las medidas perfectas y bajar de peso rápidamente.

Es importante que cuando hagamos tratamientos para adelgazar así veamos resultados rápidos no excedernos con su uso, siempre debemos tener en cuenta que el cuerpo necesita cierta proporción de grasa y por eso es ideal que la consumamos gradualmente.

Si en verdad deseas tener un cuerpo de playa, eliminar la grasa y bajar de peso muy rápidamente por fin te tengo la solución, esta receta natural te ayudara a conseguir estos objetivos es tan efectivo el tratamiento que todas las demás chichas querrán saber que hiciste y de seguro te pedirán la receta.

Para ver los ingredientes, como prepararlo y la manera adecuada de su consumo te invitamos a que mires el siguiente vídeo donde te enseñaremos paso a paso como lograrlo y que debes hacer para lograr ver los resultados en tan solo algunos días.

Ingredientes

  • Apio
  • perejil
  • pepino

Para obtener los resultados que te prometemos es muy importante que realices el tratamiento como te enseñamos en el vídeo, no debes incrementar los ingredientes, recuerda que estos resultados deben darse de manera gradual y controlados.

Como preparar el tratamiento para adelgazar

Debes hervir por 5 minutos 4 varitas de apio, posteriormente agregamos al agua el perejil, puedes usar dos o tres manojitos, luego de esto agregamos medio pepino puede ser en trozos esto debemos dejarlo hervir al menos por 10 minutos. Para darle mas sabor podemos agregar una bolsita de manzanilla o te verde.

Cuando ya haya hervido el tratamiento lo que debemos hacer es que lo vertimos en un litro de vidrio y lo dejamos enfriar, recomendamos consumirlo en ayunas y antes de acostarte a dormir solamente así lograras ver los resultados en tan solo algunas semanas.

Chicas espero les haya gustado el tratamiento lo compartan con todas sus amigas y espero leer sus comentarios contándome como les fue saludos.

Comentarios Sociales