Esta crema natural japonesa sirve para quitar pliegos del rostro y verte más joven después de tus 50 años.

05a7418c2b95e92a96413be9e34cece7

Si bien es cierto, vita esas arrugas molestas que empañan tu belleza natural si tienes más de 50 años. Prepara esta crema natural japonesa para eliminar la caspa de la cara y obtendrás resultados sorprendentes. Le aseguramos que no se arrepentirá de los resultados obtenidos tan pronto como sea posible.

Desde hace tiempo se sabe que las mujeres japonesas tienen una piel hermosa e impecable. Esto se debe a un secreto nunca antes revelado, una máscara de arroz.

El gran aliado de las mujeres japonesas es este pequeño grano de arroz, un secreto que nunca se había revelado. El grano de arroz es un elemento muy popular en la belleza de las mujeres en Japón.

Afortunadamente, es una máscara hecha con ingredientes naturales y accesible para todos. Además, puede preparar esta crema en la comodidad de su hogar sin tener efectos secundarios.

7 secretos de belleza de las japonesas

Luminosa, impecable, joven… pero, ¿cómo lo hacen las japonesas para tener una piel así? Es cierto que hay un componente genético pero también es verdad que tienen unas rutinas de belleza que puedes usar en tu beneficio, aquí te desvelamos las más importantes y cómo puedes hacerlas tú:

1. Vuelve a disfrutar del baño

Para las japonesas, el baño es muy importante, y para las occidentales… ¡también debería serlo! Con nuestro ritmo de vida… ¿Quién tiene tiempo para bañarse? Las japonesas trabajan unas 11 horas diarias, si ellas pueden, tú puedes.

Saca tiempo de donde sea para dedicarte unos minutos y frotarte bien (estimula la circulación). Tu piel y tu estado de ánimo lo agradecerán. Si también te aplicas una mascarilla, perfecto, ellas lo hacen.

Báñate a menudo y redescubre lo que es disfrutar como un bebé

2. Usa agua para limpiar tu rostro.

Las japonesas utilizan desmaquillantes para retirar los restos del maquillaje, sí, pero también lavan su rostro con agua y jabón.

Las estadísticas demuestran las diferencias entre las europeas y las japonesas en cuanto a limpieza facial

El agua es muy beneficiosa para la piel y le aporta un extra de hidratación, las estadísticas están muy claras…, ¿imaginabas así uno de los secretos de belleza de las japonesas?

3. Usa loción equilibrante

Las japoneses usan lociones equilibrantes desde hace cientos de años. Shiseido lanzó su primera loción equilibrante en 1897.

Mientras en Europa somos muy amigos de los tónicos, en Oriente prefieren estos productos que preparan la piel para potenciar el efecto de los productos de tratamiento.

Historia de los diferentes envases de Eudermine, la primera loción equilibrante de Shiseido

4. Cuidado con el sol

Aunque el sol es muy beneficioso para nuestro estado de ánimo, las japonesas se protegen de él durante todo el año y tienen un mercado con muchos productos en cuanto a protección solar urbana.

En España nos protegemos del sol sólo en la playa

Valora si te expones demasiado a sus efectos o utiliza productos de tratamiento con cierto factor SPF.

5. Cuida tu alimentación

Para las japonesas es muy importante lo que ponen dentro de su cuerpo. Una alimentación rica elimina las toxinas y ayuda a la inmunidad de la piel.

Consumen proteínas muy sanas porque comen mucho pescado y (en general) huyen de fritos y rebozados. Por si fuera poco, son grandes amantes del té.

Las japonesas toman mucho pescado, verduras y té

Una dieta sana hará que tengas una piel más bonita.

6. Hazte masajes faciales

Las orientales en general se hacen masajes faciales a menudo. Incluso, cuando apilcan sus productos de tratamiento, lo hace dándose un pequeño masaje.

Existen miniguías en Japón de cómo hacer estos procesos desde hace mucho. El primer tutorial de belleza de Shiseido data de 1924.

Shiseido es pionera en crear manuales de belleza

La estimulación los músculos de nuestra cara es muy importante para ellas, algunas japonesas, incluso, practican el llamado yoga para los ojos.

7. Descubre tu belleza interior

¿Sabes qué es el Mie-nai Oshareh? Este concepto japonés es algo así como la belleza que no se ve.

Muchas mujeres japonesas se sienten felices disfrutando de pequeños momentos o utilizan preciosos bordados que quedan ocultos bajo la ropa. Quieren ponerse guapas sólo para ellas, y eso hace que parezcan también más guapas para los demás…

El concepto de “Mie-nai Oshareh” se basa en la belleza interior de cada mujer

Ahora ya conoces algunos de los secretos de belleza de las mujeres japonesas. ¿Y tú, te animarías a poner en práctica alguno de estos trucos?

Comentarios Sociales