Madre no podía acompañarla a su primer día y el bisabuelo se vistió elegante para llevarla

nina3

Cuando a un niño le toca vivir su primer día de escuela es un gran evento, muchos de ellos incluso no duermen la noche anterior por la ansiedad y la emoción que este gran día les produce. Y es un gran momento para acompañarlos.

Pero no siempre tenemos la posibilidad como padres de acompañar estos grandes momentos porque a veces necesitamos ocuparnos de otros asuntos como del trabajo o de los niños más pequeños del hogar. Pero por suerte en la historia de hoy, un ser especial estuvo para acompañar el primer día de escuela de una niña y te contaremos sobre ella.

Bisabuelo acompaña a nieta a su primer día de escuela

Esta historia tiene como protagonista a una pequeña niña llamada Luz que luego de la pandemia mundial y haber tenido diferentes clases de manera virtual, volvió a la presencialidad y a su jardín. El primer día de clases para esta pequeña era algo muy especial.

Su madre, Macarena Bazán, el día que la pequeña Luz tenía que volver al colegio estaba imposibilitada de poder acompañarla porque tenía que ir a su trabajo y esto implicaba un conflicto pues la niña no podía asistir sola a la escuela.

El bisabuelo de Luz y abuelo de Macarena apareció en la casa de ambas bien vestido con camisa y pantalón de vestir, zapatos y bien peinado para acompañar a la pequeña en esta gran y única misión de comenzar las clases presenciales.

Macarena al ver esta escena tan conmovedora, emocionante y tierna escena en la cual el bisabuelo tomaba de la mano a Luz y juntos caminaban al comienzo del primer día escolar, tomó una foto para no olvidarse nunca jamás de este gran momento. Esta foto se hizo viral en las redes y conmovió a muchas personas.

«Mamá no pudo asistir a tu día primer día de clases por los horarios laborales pero ahí estaba él… Peinadito, camisa, pantalón de vestir, zapatos. Muy buen mozo nos golpeó la puerta del departamento para llevar a su bisnieta al jardín. Su ansiedad era más grande que la de Luz y yo derritiéndome de amor al verla como corrió a sus brazos, feliz de verlo llegar y porque iba a ser su compañía este día tan importante. Agradezco día a día tenerlo junto a nosotras. El Tata Tito es nuestro Ángel guardián”.


Una historia que gracias al amor de su bisabuelo una niña pudo estar acompañada y asistir al primer día de clases tan importante para ella y disfrutar de volver a reencotrarse con sus compañeros y amigos.

Comentarios Sociales