Mi mamá no murio

image1-751232
Mi mamá no se fue, simplemente se mudó a mi corazón y se mantiene en mi memoria.  Gracias por ser la maestra de mi vida, por convertirte en mi ángel de la guarda, por hacer mi carga más ligera, por entregarme tu corazón lleno de amor verdadero y darme el impulso para alcanzar lo imposible
.
Madre, no sabes cuánto te quiero y te querré. Eso sí, debes de poder imaginártelo muy bien porque no hay persona en este mundo que sea capaz de amar de una forma tan inmensa como tú. Lo estoy intentando, te lo aseguro, pero no soy capaz de expresar todo lo que me viene al corazón cuando pienso en ti. Eres una gran mujer, llena de títulos de los que no te vanaglorias, y tan fuerte que puedes con todo antes de que algo se lleve por delante la felicidad de los que más quieres.

Mamá eres especial, eres única, eres una gran mujer, eres tan fuerte que puedes con todo antes de que algo se lleve por delante la felicidad de tus seres queridos.

Cuando niña llegue a pensar que eras una superheroina y ahora que estoy adulta me he dado cuenta que siempre fue así. Mamá, para mi fuiste mi gran amiga, mi hermana, mi niñera, mi apoyo emocional, mi confesora, mi eterna acompañante, mi maestra de vida.

Comentarios Sociales