MIRA POR QUÉ ESTA MUJER DURMIÓ CON ESTAS HOJAS DE COL «REPOLLO

descarga (4)

La col, ó Repollo, es indudablemente una verdura valiosa para la alimentación. Todos la usamos en casa, comúnmente en ensaladas, ya que esta le da un toque muy especial, seguramente ignorando qué propiedades tiene y qué beneficios trae para la salud. Pero en este Video te daremos a conocer otros usos que le puedes dar a las hojas de col, ó Bien conocido como Repollo, seguramente quedarás sorprendido y de manera inmediata pondrás en práctica alguno de estos usos. Otros usos que se le puede dar a las hojas de col, ó Repollo. Se dice que las hojas de col sirven para extraer algunos problemas de salud de nuestro cuerpo, como si fuera un imán.

A continuación te diremos en que casos puedes emplearlas. Dolor de pecho o Dolor en los senos por amamantamiento. Si una mujer experimenta dolores fuertes debido a dar de mamar a su bebé, colocar hojas de col sobre el área de seguro aliviará el dolor. Puedes hacer esto de día y de noche. Enjuaga cuidadosamente las hojas de col en agua fría y luego corta los tallos del centro de cada hoja. Ajusta las hojas en tus pechos, pero sin cubrir los pezones.

El Col o mas conocido como Repollo, es una fuente muy importante para el organismo si lo utilizamos de esta manera, en el vídeo te indicamos la forma toma un tiempo para ver el vídeo completo es muy útil y te ayudara para mejorar.

MAS RECETAS

Coloca las hojas dentro del sujetador o sostén. Deja las hojas durante 20 minutos o hasta que las hojas se pongan tibias. Si quieres, puedes colocar nuevamente hojas nuevas. Problemas en la glándula tiroides.

Comentarios Sociales