Mujer de 51 años dio a luz al bebé de su hija. Fue madre y abuela al mismo tiempo

El amor no tiene límites y sus demostraciones tampoco saben de límites y la historia que te compartiremos hoy lo demuestra en su máxima expresión pues es el amor más fiel y puro: el de una madre.

Las protagonistas de esta historia son una madre y una hija. En esta, la madre le ofreció su vientre para gestar al hijo de su hija que no podía concebir junto a su pareja y que gracias a este grandísimo gesto de amor estos jóvenes pudieron conformar su familia.

La historia de la familia Lockwood

La joven mujer Breanna Lockwood de 29 años de edad residente de Illinois en Estados Unidos quería ser madre junto a su esposo Aaron y lo habían intentado por varios años, incluso se ha sometido a diversas transferencias de embriones.

Breanna ha sufrido abortos espontáneos y un embarazo ectópico que la ha dejado sin fuerzas y ánimos para seguir intentándolo hasta que una grandísima muestra de amor por su propia madre la iluminó y le cambió su destino y el de su esposo. 

El acto de amor de su madre

Luego de ver varios intentos fallidos de la joven estadounidense por poder concebir un bebé junto a su esposo, la pareja estaba dispuesta a alquilar un vientre para poder lograr tener un niño o una niña y agrandar su familia.

Con esta decisión, apareció la madre de Julie Loving de 51 años de edad que se ofreció ante Breanna para ser el vientre de su propio nieto. Esta propuesta fue recibida por Aaron y Breanna en principio con negación pues Breanna no creía que esto fuera posible pero luego con grandísima emoción y felicidad y juntos emprendieron el camino de gestación del bebé. 

El comienzo de la familia

Para lograr la gestación del bebé de la pareja estadounidense, los óvulos de Breanna Lockwood fueron fecundados en un laboratorio junto con los espermatozoides de Aaron para lograr formar el embrión. Este embrión fue implantado en el útero de su madre, Julie Loving.

En Estados Unidos lograr tener una portadora gestacional es muy costoso, puede incluso salir más de 100 mil dólares y es algo que pocas personas pueden concretar. Pero en este caso Julie Loving les resolvió dicho conflicto y el proceso comenzó en familia y con mucho amor.

Un embarazo viral

Breanna Lockwood decidió crear una cuenta en Instagram llamada ivf.surrogacy.diary para compartir su proceso de subrogación de vientre, su historia tan única y llena de amor y para motivar a otras personas a poder lograr su sueño de tener un bebé. 

Este embarazo ha sido super especial y Julie Loving ha hecho un gran sacrificio para lograr ayudar a su hija Breanna a cumplir con su sueño, para llevar en su vientre a su nieta, hija de Breanna y para dar a luz a la pequeña niña llamada Briar Juliette Lockwood.

Breanna escribió en la cuenta de instagram:

«Mi mamá fue una estrella de rock absoluta a través de un parto difícil. Los sacrificios que hizo para traer esta pequeña porción de cielo a nuestro mundo me dejan sin aliento. Sosteniendo a mi hija en mis brazos, mi corazón está a punto de estallar».

El nacimiento de la pequeña

El nacimiento de la pequeña Briar Juliette dio a lugar en Estados Unidos el 2 de noviembre pasado y la pequeña de 3.22 kilogramos nació con absoluto éxito y fue rodeada de amor al instante de nacer.

Breanna Lockwood compartió en su instagram:

«Mi corazón está a punto de estallar al sostener a mi hija en mis brazos (..) La sensación de que haría absolutamente todo lo necesario por esta niña se irradia a través de mí cuando la miro y refleja lo que mi madre hizo por mí».

Comentarios Sociales