Nace el bebe mas pequeño del mundo

La historia te encantará este es todo el proceso que tuvo que pasar este pequeño para mantenerse con vida y poder crecer como un niño normal quédate hasta el final del bloque.

Conoce la historia de este pequeño lindo que sobrevivió después de una cirujia de emergencia aquí toda la historia.

historia completa
Los hechos ocurrieron en Japón cuando la madre de la pequeña asistió a sus controles prenatales como todos los meces, cuando los médicos se dieron cuenta que el bebé estaba dejando de crecer.

Con tan sólo 28 semanas de gestación fue intervenida realizando una cesárea para conseguir salvar este pequeño en su momento con resultados poco alentadores pero lo que pasa después te sorprenderá

El bebe llevar varios meses en estado crítico conectado a cualquier cantidad de aparatos para mantenerlo con vida alimentado por medio de una sonda suministrando sueros, hierro y proteínas.

Para que el crecimiento del bebe fuera más rápido todos los procedimientos a que fue intervenido este pequeño fueron realmente exitosos.

Hoy en día este bebe pesa 4 veces más que cuando nació se encuentra en casa recibiendo todo el amor de sus padres y creciendo sano y fuerte.

Comentarios Sociales