Oración de bendición para que este nuevo mes sea de prosperidad, Salud y abundancia.

263ffabc-f22e-4192-a25a-543bf2889873 (1)

Realiza con mucha fe y amor esta oración, para agradecer por un nuevo mes que entra y te puedas acercar a nuestro amado Dios y pedir por todas aquellas cosas que quedaron por culminar y que este nuevo mes nunca falte los alimentos, la ropa, el techo y la bendición de Dios en tu hogar, haz la oración con fervor porque Dios siempre está presente en cada oración escuchando nuestros agradecimientos y peticiones.

Dios bendice el nuevo mes que va a comenzar, que lo podamos iniciar con gozo, gracias por los aprendizajes de cada día, te pido que no haya en nuestras vidas algún sentimiento negativo que no me permita prosperar y si he fallado perdóname y guíame.

Gracias por este nuevo mes que viene, por la prosperidad, por los alimentos y nunca llegue la escases a nuestras casas, por darnos la salud, y llenar de misericordia a todas las personas que están pasando por un mal momento para que los sane y lo ayudes a prosperar.

Gracias por permitirme estar vivo y estar hoy aquí para orar por este nuevo inicio de mes, que todo lo que v enga sea en armonía, en paz, en amor, en dicha, y con mucha fortaleza para afrontar cualquier adversidad que se me pueda presentar en el camino.

Muchas bendiciones deseo en este nuevo mes y en este nuevo día, dame las fuerzas para nunca decaer, ayúdame que todos mis propósitos se cumplan y siempre tu paz mi Dios este conmigo, bendice todo mi transitar y que este nuevo mes este cargado de prosperidad, fortuna, salud y amor.

Gracias mi Dios, por todas tus bendiciones del mes que ya culminó, igual en este nuevo mes que sea así, protegiéndome a mí y a mi familia, porque contigo soy feliz y tu presencia sea constante en nuestras vidas, pongo mi vida, mi familia y mi hogar en tus benditas manos.

Ayúdame a alcanzar mis metas, todos mis sueños y cumplir con todas mis actividades, todo lo que haga sea en ascenso, líbrame de todo mal, en este nuevo mes me colmes de muchas dichas, y todos mis temores queden a un lado, para que mi mes sea de mucha prosperidad. Amén.

Ora cada inicio de mes, para agradecer por todas las bendiciones que hemos recibidos y para solicitar que el mes que está entrando nunca falte la bendición de Dios ni sus dichas ni bondades, en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo. Amén.

Comentarios Sociales