Oración de la Noche

oracion de la noche 5

Te invitamos para que Dios nos cuide mientra descansamos. Toma un minuto para hacer esta oración y no te olvide comentar sobre esta oración.  

Señor Todopoderoso, te entrego esta noche mi descanso, para que me mantengas cubiertos bajos tus alas  de amor y bendiciones. Gracias Jesús porque estas conmigo en los momentos malos y buenos, tú me ayudas a vivir con forme a tu voluntad. Eres mi buen Pastor y contigo nada me falta.

Amado Dios, guarda en mi paz en tus manos, guarda mis pensamientos en Cristo Jesús, aleja todo pensamiento de maldad, todo pensamiento de derrota, de miedo, de odio, de rencor, de fracaso y destrucción. Trae pensamientos de victoria, de justicia, de éxito, de compasión y de amor.

Gracias Dios por estar conmigo en este día, pongo mi sueño y mi hogar en tus manos. Y te pido que me quites todo miedo y que ilumine mi sueño para dormir con tranquilo y confortado.

Señor, si Tu estas presente esta noche yo no sentiré miedo, porque estaré confiando en Ti Señor. Porque sigo creyendo que eres  el poderoso Salvador, quien me ayuda y me da la victoria al final de cada día.

Padre Celestial, te pido que el día de mañana me vista de Tu armadura. Ayúdame a ser valiente, a no temerle a los retos, a la vida ni a los problemas. Pues si te tengo de aliado mis días  serán bueno porque lo viviré con fe y con valor. En el nombre de Jesús. Amén.

Hacer esta oración con fe y esperanza, comienza el día dando gracias, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guié tus pasos en este día y en la semana, que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón

Comentarios Sociales