ORACIÓN PARA PEDIR POR LOS ENFERMOS

nadie sabe

Mi amado Padre Celestial, yo te alabo y adoro, te amo con toda mi corazón y agradezco tu entrega por nosotros en la Cruz, acudo ante Ti sabiendo que estás siempre a nuestro lado y nunca nos abandonas. Te pido por las personas que están enferma, por favor mí querido Señor que todas las personas que estén luchando por su vida en algún hospital ganen su batalla.

Señor, ten piedad de todas las personas que en estos momentos están pasando por tantas enfermedades. Dales paciencia y mandarles su pronta recuperación y su sanación para sus enfermedades. Tenga misericordia de todos los enfermo del mundo y pase su mano sanadora.

Señor, para Ti que no existe imposible, ni enfermedad que no puedas curar. Tu dador de salud y medico ideal, te pido que tenga piedad de Tú amado hijo que suplica e implora de Tu ayuda. Padre amado, cuida de Tú rebaño en estos momentos de fragilidad y que descienda Tú poder sobre aquellos que su vida corre peligro a causa de una enfermedad. Cúbrelo con Tus manos sanadoras, y concédeme Tú protección.

Señor, abre las puertas de los cielos, y envías a Tus ángeles a que eleven esta oración ante Ti. Arranca de raíz está enfermedad y confío en Tú promesa de que te llevaras todas nuestras angustia y enfermedades. Amén.

Comentarios Sociales