Piedras preciosas y su significado para ti.

Piedras-preciosas

De acuerdo a la psicología emocional, la primera piedra preciosa que descubras en esta sopa de letras podría llegar a reflejar grandes aspectos de tu vida y tu personalidad, tales como preferencias, emociones, entre otras.

Encuentra la tuya y a continuación, descubre su maravilloso significado.

¿Ya la encontraste? Ahora descubre lo que te tiene que decir:

ESMERALDA

La esmeralda también es conocida como la piedra del triunfo. Las personas cuya piedra fue la esmeralda, se caracterizan por ser activas, elegantes, proactivas y en algunos casos, perfeccionistas. Detestas el desorden y cuando estas en un espacio en el que no te sientes completamente a gusto, no fluyen tus ideas y se disminuye tu capacidad de hacer las cosas bien.

Podrías llegar a ser muy impaciente y poco tolerante con los demás y es justamente ahí donde radica tu gran reto. Recuerda que se logra más por medio de la comprensión que del reproche y que todo lo que das, regresará a ti en la misma medida.

Si vas a aconsejar o corregir, procura que sea con el lenguaje del amor y de la comprensión, de este modo la paz y la armonía se impondrán en tu mundo, en tu vida y la vida de aquellos que te rodean.

ZAFIRO

El zafiro también es conocido como la piedra de la alegría o el entusiasmo. Si tu piedra fue el zafiro es probable que te distingas por ser una persona alegre, optimista, creativa y algunas veces muy impulsiva.

Te gustan las experiencias nuevas e intensas y es probable que pases mucho tiempo pensando acerca del futuro. Te puedes encontrar en medio de una playa hermosa pero te estimula más la idea tomar fotos para después contarle a todos acerca del lugar donde estuviste.

Tu principal reto es conectarte con tu presente y vivir con un poco más de calma, disfrutar más tu aquí y ahora, que es donde la vida sucede. Si logras calmar tu mente, lograras calmar tu vida y así, tus días serán más plenos y apacibles.

AMATISTA

La amatista también es conocida como la piedra de la inteligencia. Si tu piedra fue la amatista, te caracterizas por ser una persona centrada, meditativa y con un gran interés por comprender como funciona el mundo. Aunque no necesariamente son personas intelectuales tienen un gran interés por la lectura, los datos curiosos y la cultura general.

Son muy cuidadosos al momento de elegir su compañía y son aquellas personas que aseguran que es mejor estar solo que mal acompañado. Tu principal reto es aprender a confiar. El mundo está lleno de personas buenas que te quieren y quieren estar ahí para ti.

Usa tu inteligencia para rodearte personas estables que te apoyen, que te acompañen y que hagan tus días mucho más felices y agradables.

Comentarios Sociales

loading...