Repelente natural

clavoli-675x400

Como eliminar Moscas ratones y cucarachas jamás se acercarán por tu casa con solo aplicar lo.

Los insectos son una gran molestia en el hogar. Comenzando por las moscas, que invaden nuestra casa y no nos dejan en paz. Las mismas son portadoras de millones y millones de bacterias, que son transmitidas a los alimentos cuando estas se posan sobre ellos. A su vez, esto nos expone a contraer una enfermedad bacteriana.

Por otro lado, tenemos a los mosquitos, que cada vez son portadores de más enfermedades. En los últimos años, los mosquitos han pasado de estar infectados con dengue, a portar muchísimas otras enfermedades como la chikungunya y muchas otras. Por eso es tan importante que nos libremos de esta plaga cuanto antes.

Es probable que a estas alturas ya hayas recurrido a los insecticidas, y otras trampas para insectos. Sin embargo, probablemente quedaste decepcionado con los resultados. Y es que, los productos que conseguimos en el supermercado no son tan efectivos como quisieras. Además de eso, suelen ser muy caros, por lo que no todos pueden tener acceso a ellos.

Pero contamos con productos naturales muy buenos para combatirlas. Estos, aparte de ser muy baratos, son 100% efectivos y no nos provocan ningún daño. Con ellos podremos eliminar las plagas de nuestro hogar de manera rápida y sencilla. En este video, te hablaremos de 2 ingredientes con los que puedes eliminarlas rápidamente.

El primero de estos ingredientes es el limón.

Dicha fruta es muy conocida por su delicioso y refrescante sabor. Muchas personas lo utilizan para cuidar su salud, debido a sus muchas propiedades beneficiosas. Sin embargo, este también es muy bueno a la hora de combatir las plagas de nuestro hogar. Mas adelante te diremos como utilizarlo con este objetivo.

Por otro lado, tenemos el clavo de olor.

Al igual que el limón, muchos lo utilizan con objetivos medicinales debido a su poder curativo. No obstante, el mismo también cuenta con otras propiedades que espantan las plagas de nuestro hogar. Cuando mezclamos tanto el limón con el clavo dulce, conseguimos el insecticida natural más poderoso de todos. A continuación, te diremos como utilizarlo con este objetivo. Te recomiendo VER el siguiente video para que aprendas a preparar este Remedio para los insectos.

Comentarios Sociales