Señor este mes de Abril, sólo te pido…

Señor-en-este-mes-de-Abril-700x400

En este mes de abril seamos mejores persona, aprendamos de esto que estamos viviendo. Amémonos mas unos a los otros, cuidemos de nuestra familia y alabemos más a nuestro Padre. Seamos agradecidos por todo lo que tenemos y lo que se nos da día a día.

Señor, gracias te damos por permitirnos ver tu luz una vez más, por darnos un día y otro mes más de vida. Señor en este mes te pedimos que seas el sanador de cada enfermo, que seas nuestro protector ante toda persona que quiera hacernos daño y quien nos proteja de todo virus.

Cuida y bendice a cada miembro de mi hogar. Sálvanos y salva al mundo de esta crisis sanitaria que estamos viviendo. Sana a los enfermos, dale fortaleza para que no se desmoronen. No lo desampares nunca mi Señor.

En este nuevo mes pongo todo en tus manos

Padre, sé que van a volver los días buenos, no lo tengo en duda. Mientras tanto rezo a ti, rezo lo más alto porque tú eres el único quien tiene el control de cada una de nuestras vidas.

Hoy te doy gracias mi Señor porque a pesar de todo me tienes aquí luchando al lado de mi familia. Hoy nos damos apoyo y nos cuidamos uno a los otros.

Protege ahora y siempre a toda mi familia. Protege a todas las personas que tienen este virus. Da fortaleza a sus familias.

Padre, no queremos más pérdidas humanas, no más contagiados, ten piedad de tus hijos mi señor, ten misericordia.

Padre amado, haznos entender que esto es una prueba más de que eres grande y poderoso. Que a pesar de todas las cosas malas que hay en el mundo, tus estas cuidándonos y protegiéndonos.

No nos permitas caer señor, no permitas que nuestra fe se desvanezca. Quiero pedirte que en estos momentos difíciles que mi fe no descienda. Que toda amargura y estrés sea alejada de mi cuerpo.

Señor, hoy me guardo en mi casa para protegerme como lo dice en tu palabra Isaías 20:26.

Amado Padre, que todo esto que estamos pasando sea para convertirnos en mejor persona, ser más humilde delante de ti y para dar gracias por todo lo que nos das, dar gracias por la salud, por darnos otro día mas de vida y por darnos el pan de cada día.

Comentarios Sociales