TOMA EL AGUA DE AVENA DE ESTA FORMA

226F20E3-E7D2-42F5-98BC-777E9D2E4F98

Para perder peso, debe usar alimentos saludables, bajos en calorías y grasas.

Si desea perder peso, ahora le mostraremos un método natural que le permitirá perder peso.

Y para perder peso, debe comer alimentos saludables y bajos en calorías para poder perder peso rápidamente Con este método, perderá mucho cuidado al beber agua de avena.

Este mar es un maravilloso regulador que regula el metabolismo, elimina todo en nuestro cuerpo y también nos ayuda a perder mucho peso en unas pocas semanas.

Es uno de los alimentos más saludables. Podemos incluirlo diariamente en nuestra dieta,

lo que sería una manera simple y fácil de perder peso sin tener que tener hambre.

Agua de avena con limón la avena es un ingrediente que además de delicioso, aporta grandes beneficios a nuestra salud. Este cereal contribuye con vitamina y hierro mineral indispensable para que los órganos funcionen correctamente.

La avena con LIMÓN nos ayuda a bajar de peso

De acuerdo a un estudio publicado , la harina de avena le Brinda un estado de  saciedad al organismo, esto logra que los antojitos y excesos, queden en el pasado que esperas para ponerla en practica!.

Algunas  personas creen que la avena solamente se puede utilizar como los copos de cereales, que se los agrega para desayunar en la leche.

El agua de avena es rica en fibras, nutrientes y mineral lo que ayuda en las dietas para perder esos kilos de mas. El agua de avena es ideal para evitar el deseo de comer dulces.

Básicamente sus propiedades se deben a que la avena con limón tiene una gran cantidad de fibra, más que cualquier otro  cereal. Esto se traduce en beneficios para nuestra salud, tales como

  1. Meducción de la presión arterial
  2. Mejora el funcionamiento del estómago y trastornos gástricos
  3. Ayuda en las dietas para perder peso
  4.  tratamientos de enfermedades cancerígenas.

Si le agregas limón al agua de avena sus resultados a la hora de perder peso es mucho mejor el agua de avena con limón, silo haces al pie de la letra perderas siete kilos en dos semanas. recuerda que esta receta agua de avena con LIMÓN es por tu salud


Esto es útil tanto para prevenir y curar múltiples  enfermedades ya que proporciona un bienestar general para el organismo, principalmente con lo que respecta al sistema digestivo y excretor.

INGREDIENTES:

  • 50G DE AVENA INTEGRAL
  • EL JUGO DE UN LIMÓN
  • UN 1.5 LITROS DE AGUA

PREPARACIÓN

En una jarra limpia colocas el 1.5 litro de agua luego agregas el jugo de el limón y las hojuelas de avenas dejas reposar por 30 minutos luego lo tomas en ayunas y después de cada comida.

Comentarios Sociales