CEBOLLAS EN LOS PIES

CUANDO VE ESTO SIEMPRE DORMIRÁ CON UNA CEBOLLA EN LOS PIES.

Muchas veces hemos oído hablar de los múltiples beneficios que tiene la cebolla para nuestra salud interna y externa, pero pocos saben cómo deberían usarse para tener excelentes resultados.

Algunas personas creen que es un ritual esotérico, pero no lo es. Según el Instituto Tecnológico Agroalimentario de España, la cebolla es un antigripal increíble y un aliado del sistema inmunitario.

¿Por qué se debe colocar la cebolla en los pies?

Según los especialistas, los pies tienen terminaciones nerviosas que se conectan con diferentes órganos de nuestro cuerpo y, cuando se estimulan mediante la absorción, brindan diversos beneficios para la salud.

Para usarlo, todo lo que tiene que hacer es cortar una cebolla en rodajas, no importa si es blanca o morada, y ponerla en el arco de sus pies, para sostenerla puede usar un vendaje o medias. Recuerde que estos no deben estar apretados para evitar problemas de circulación.

PRESTA ATENCION AL SIGUIENTE VIDEO

¿Pero cuáles son los beneficios de la cebolla en el cuerpo?

Favorece la eliminación de toxinas.
Elimina el mal olor de los pies causado por los zapatos.
Mejora la circulación sanguínea.
Ayuda a combatir infecciones.
Hidrata la piel.
Limpia la sangre.
Fortalece el sistema inmune.
Sé que debes estar pensando en el olor que la cebolla dejará en tus pies, pero ten la seguridad de que solo con abundante agua, jabón perfumado y crema puedes eliminar esos olores fuertes.

Comentarios Sociales