CLAVO DE OLOR Y LIMÓN ES LO QUE NECESITAS

En esta manualidad vamos a elaborar un repelente natural para evitar, en cierta medida, a los mosquitos, moscas y otros insectos que tanto nos pueden llegar a incomodar. Para hacer este repelente casero, sólo necesitamos un limón y clavo de especia o clavo de olor que son los botones (florales) de la planta antes de florecer.

Además, podemos usar otros elementos, por ejemplo, una vela de té para transformar un limón en un portavelas, de este modo, conseguimos crear un objeto decorativo a la par que un elemento aromático para la casa.

¿Las picaduras de insectos te tienen desesperada? Toma nota de este remedio casero de limón con clavos, una fórmula de mucha utilidad para ti y tu familia.

Como todos sabemos el limón y el clavo de olor se utilizan en medicina natural para combatir diferentes enfermedades, ¿verdad? Bueno, el conocido limón es un potente cítrico y el clavo de olor, al igual que la canela, es muy usado para curar algunas afecciones.

Limón con clavo, ¿para qué sirve?
Resulta muy interesante saber que estos dos elementos pueden ayudarnos tanto en todo sentido, pero no te imaginas lo que aprenderás a continuación. ¿Qué pasa al combinar estos dos elementos? Si juntas estos dos alimentos tan poderosos, forman un aroma que sirve de repelente natural para insectos y moscas.

Comentarios Sociales