Nuestra fe en medio de la pandemia por el Coronavirus

ya pronto

A pesar de la pandemia: ¡Podemos seguir confiando! Dios sigue estando al control. Reflexionemos juntos sobre distintos textos, mantengamos la calma, obedezcamos a las autoridades y brindemos testimonio.

Este es un momento muy doloroso para nuestra sociedad, todo el mundo hoy está en riesgo y lamentablemente los cristianos no estamos exentos. Probablemente muchos de nosotros tengamos gente conocida o hayamos escuchado de casos muy cercanos, y entonces, ¿Cómo hacer para mantenemos firmes en la fe?

Lo primero que deberíamos tener en cuenta es que, aunque el riesgo es grande, nadie tiene la certeza de que va a contagiarse. No podemos, ni debemos entrar en pánico irracional. Si hemos tomado todas las medidas de precaución disponibles, entonces habremos hecho todo a nuestro alcance, quedando todo lo demás en las manos de nuestro Dios.

En esta situación hay algo que no podemos dejar de hacer: ¡Confiar y esperar en Él!

Hoy más que nunca tenemos la oportunidad de pararnos firmes en la fe de Cristo, de demostrarnos a nosotros mismos, y a todo aquel que nos rodea, que con Cristo es posible tener paz, más allá de la circunstancia que estemos atravesando. Que Él es quien controla nuestra vida y todo lo que sucede, porque solo Él es Dios.

Comentarios Sociales