
Crema
La crema de maicena dura 40 años...
La vida esta llena de momentos que vienen y van. Lo realmente importante es agradecer a Dios por cada una de sus bendiciones y recibir de él fuerza para afrontar cada nuevo reto.
Elige tu carta de vida favorita, y por favor no elijas por elegir. Atiende esa voz que te indica cual carta escoger, pues justo en esa carta hay un mensaje para tu vida. A continuación descubre su maravilloso mensaje.
1. Tus sueños serán realidad: Es maravilloso vivir con una mente que sueña, que imagina, que proyecta. Pero aún más maravilloso que soñar es tener el valor para convertir los sueños en realidad, pues un sueño sin acción es solo ilusión. Es hora de ponerte de pie, analizar tus posibilidades y empezar a dar pasos en el camino de tus anhelos. No debes correr una maratón en tu primer día, lo importante es empezar a avanzar y cada día seguir avanzando, así sea un solo paso, lo fundamental es no detenerte. Si tuviste la capacidad de soñarlo es seguro que tienes la capacidad de lograrlo, un poco más de disciplina y constancia hará la diferencia. Si siembras lo mejor de ti, la vida te devolverá lo mejor de ella, pues Dios te promete que lo que siembras, eso cosechas.
2. El universo conspira a favor de los soñadores: Cuanto estás comprometido con tus sueños, Dios mueve el universo para que comience a conspirar a tu favor y de una manera maravillosa y casi inexplicable empiezan a aparecer personas, recursos y situaciones que te acercan al lugar en donde quieres estar. Pero no se trata de un compromiso superficial, debes comprometerte en cuerpo y alma con todo lo que eso significa: aprovechar tu tiempo, dar siempre lo mejor de ti así nadie te esté observando, ser bondadoso y confiar en la bondad de la vida. Eres artífice de tus sueños y arquitecto de tu propio destino; comprométete con tus más grandes anhelos y veras como cada día, a cada momento la vida se pone de tu lado y Dios te guía por el camino que te llevará a tu meta.
Comentarios Sociales