
Crema
La crema de maicena dura 40 años...
Las hemorroides consisten en una inflamación de las venas o los tejidos que sostienen la zona anorrectal. Las causas de las hemorroides externas pueden ser variadas, desde los esfuerzos realizados por el estreñimiento, hasta el embarazo o la genética.
Son consideradas formaciones normales del organismo y suelen ser asintomáticas, pero, si la presión en la zona es excesiva, la superficie de las hemorroides se ve afectada y aparecen síntomas que varían según el tipo de hemorroide. Te contamos cómo desinflamar las hemorroides externas rapidamente y de manera eficaz.
Las hemorroides externas se manifiestan a través de pequeños bultos que provocan picor y dolor cuando se trombosan, llegando a sangrar cuando se ulceran. Son las más fáciles de detectar y también de curar y su tratamiento suele ir acompañado de medidas higiénicas y alimentarias, así como del uso de la medicina natural y ciertos productos farmacológicos.
Las hemorroides externas pueden llegar a ser muy dolorosas y suelen estar generadas por los siguientes motivos:
Si estás muchas horas sentado por tu trabajo, intenta levantarte cada cierto tiempo y realiza actividad física cuando te sea posible. Esto ayudará a prevenir las hemorroides, así como evitar leer o ver el móvil mientras estamos sentados en el WC, pues tardaremos más tiempo de lo habitual. Esta es una de las causas de hemorroides más comunes.
Debes evitar tanto el estreñimiento como la diarrea, pues no son buenos en absoluto. Para evitar la diarrea puedes probar el kuzu, ya que combate la acidez, promueve las bacterias digestivas beneficiosas, desinflama el intestino y ayuda a cortar las diarreas.
Comentarios Sociales