
Crema
La crema de maicena dura 40 años...
Cuando llega el momento de descansar después de un día ajetreado, resulta que nos dormimos muy profundamente cuando nos despertamos al día siguiente, pero no nos damos cuenta de que durante el sueño tranquilo hicimos mucho ruido.
Para resolver este problema, muchas personas buscan medicamentos de venta libre. Sin embargo, esa no es la mejor solución. Le presentamos un remedio simple que detendrá sus ronquidos para siempre.
Los ronquidos son una pesadilla para millones de personas y sus compañeros de alcoba. Y hay estudios que lo certifican. Un grupo de investigadores británicos presentó un estudio en 2013 donde se concluyó que 4 de cada 10 personas que roncan, discuten con su pareja, mientras que una cuarta parte directamente no comparte la cama por esos molestos ruidos.
¿A qué se deben? La Fundación Nacional del Sueño estima que más de 12 millones de estadounidenses tienen apnea obstructiva del sueño. Más de la mitad de esas personas tienen sobrepeso, y la mayoría roncan fuertemente. Aconseja a las personas que ayuden a sus parejas a realizar una consulta médica, pues podrían descubrirse problemas de salud asociados.
Cómo dejar de roncar: remedios caseros
Son ideas sencillas que funcionan como expectorantes o descongestivos nasales, parte de las tradiciones que se transmiten de boca en boca. Brindan alivio pero no reemplazan al médico. Los más populares son:
Los molestos ronquidos
Se estima que el 45% de los adultos roncan ocasionalmente y el 25% son roncadores habituales. Es más frecuente en los hombres y en las personas con sobrepeso, y por lo general, empeora con la edad. Puede ser una indicación de obstrucción de la respiración y no debería tomarse a la ligera.
Además de perturbar los patrones de sueño y privar al roncador de un descanso adecuado, es probable que sea un signo de la apnea obstructiva del sueño (AOS), que puede derivar en serios problemas de salud a largo plazo, por ejemplo, para el corazón.
Comentarios Sociales