
Crema
La crema de maicena dura 40 años...
La hoja de laurel es conocida por ser muy buena para la salud, actúa contra muchas enfermedades, sus propiedades combaten el cáncer, desintoxica el cuerpo, es un protector contra las infecciones bacterianas, detiene el proceso del envejecimiento, acelera la cicatrización de heridas y ayuda a controlar la diabetes.
También mejora la salud del corazón, reduce la inflamación, cura problemas respiratorios y acelera el proceso de la digestión.
A continuación te mostrare una lista de los beneficios que nos ofrece estas hojas:
Para el tratamiento de la diabetes tipo 2, el laurel puede tomarse como un té o infusión. Esta es una de las tantas maneras de aprovechar sus bondades y puedes prepararlo de la siguiente manera.
Aunque indudablemente es una planta con grandes beneficios medicinales, el uso excesivo del laurel puede causar dermatitis, asma o alergias.También podría provocar náuseas e irritar las paredes del estómago, entre otros efectos secundarios.
El consumo de infusiones está contraindicado para las personas con diabetes tipo 1. También deberían abstenerse las mujeres embarazadas, las personas con trastornos de la coagulación, enfermedades del riñón, del corazón, del hígado o con úlceras gastrointestinales.
No te pierdas el vídeo para ver como preparar la receta:
Comentarios Sociales