REMEDIO A BASE DE BATATA PARA COMBATIR LA GASTRITIS, REFLUJO

Según estudios la batata dulce es lo mejor para terminar con tus problemas estomacales gracias a sus fuertes vitaminas y sus propiedades curativas.

Hay distintos tipos de batata: la batata amarilla que es más rica en betacarotenos, la batata blanca y la batata morada.

A continuación te dejaremos los pasos que debes seguir para que puedas tener las propiedades de la batata.

Recuerda seguir los pasos correspondientes de esta receta y por favor de no invertir ingredientes adicionales en la preparación para evitar síntomas secundarios en la salud

  1. Retira la cáscara de la patata y luego procede a colocarla junto con un poco de agua en un tazón, de esa manera; la patata no tenderá un desgarro de un color oscuro mientras se prepara.
  2. Seguidamente coloca la patata pelada y seiscientos mililitros de agua, en una licuadora y deja batir por unos quince minutos. Posteriormente, proceda a colar la preparación.
  1. De la preparación elaborada vas a tener dos productos: el líquido que presenta un aspecto oscuro y la parte sólida en forma de polvillo. Este es el que vamos a necesitar.
  2. Una vez que la preparación se haya secado, disuelve una cucharada del polvillo de papa en doscientos mililitros de agua y mezcla todo muy bien. Esta es la infusión que debes ingerir.

5.Debes procurar tomar un vaso de la infusión de patata dulce tan pronto como hayas despertado antes del desayuno, otro vaso antes del almuerzo y el último antes de la cena.

Comentarios Sociales