Después de ver esto, nunca más usarás tu celular en un baño. ¡Por eso nunca debes usarlo en el baño!

safe_image-5

En otras épocas la gente iba al baño acompañada de un libro, una revista o un periódico, incluso empezaban a leer las etiquetas del champú, hoy las cosas han cambiado y la gran mayoría se lleva el celular.

Este es un momento en el que puedes compartir memes, mirar Facebook o Instagram un rato o charlar un poco, si eres de este tipo de personas que hace esto tienes que leer este artículo y dejar de hacerlo ahora.

Te dejaremos un video en el que podrás conocer por qué no debes usar tu celular mientras está en el baño. Por eso, aunque la tecnología es tan avanzada, puede dañarnos sin que nos demos cuenta. Te dejamos un video. en el que podrá ver y aprender más sobre este tema tan importante.

Este es un error que cada vez es más común y común en las personas pero lo que no saben es que esta actividad que parece tan simple e inofensiva puede causar muchos problemas de salud a quienes la realizan y a quienes no la realizan también.

En este post entenderás el motivo de nuestras advertencias y dejarás de hacer esta práctica si realmente te preocupas por tu salud, vamos a leer un poco más sobre este interesante tema.

Estar en el baño puede resultar aburrido, sobre todo para quienes padecen estreñimiento, por eso para tratar de deshacerse de esta actividad menos aburrida, se quita el celular para que el cuerpo se deshaga de todos sus desechos.

Pero sabías que llevar tu celular al baño puede hacer que todas las bacterias del ambiente se adhieran a la pantalla porque son atraídas por la luz que emite este dispositivo.

Comentarios Sociales