
Crema
La crema de maicena dura 40 años...
La papaya es una planta perenne que crece en climas tropicales y subtropicales en donde la posibilidad de heladas o temperaturas bajo cero es inexistente. Algunas especies pueden crecer hasta 9 metros (30 pies) y la mayoría tiene flores vistosas de color amarillo, anaranjado o crema. Los frutos de las plantas pueden adoptar una gran variedad de formas, por ejemplo, forma de pera o redonda y son conocidos por su pulpa dulce de color amarillo o anaranjado. Aprende a cultivar papaya para que tengas la mejor oportunidad para tener plantas saludables y una cosecha frutal de alta calidad.
Cultivar papaya con sus semillas
Averigua si en tu clima crece papaya. Las papayas crecen en las zonas de rusticidad del 9 a 11 (según el USDA), las cuales corresponden con las temperaturas de invierno mínimas de -7 °C a 4 °C (de 19 ºF a 40 ºF). [1][2] Si las expones demasiado tiempo a una helada, podrían dañarse o morir. Prefieren climas cálidos durante la mayor parte del año.
El papayo no crece bien en tierra húmeda. Si tu clima es lluvioso, podrías plantarlo en un montículo de tierra de buen drenaje como lo describiremos a continuación
Prepara la tierra. Escoge una tierra para maceta rica en nutrientes para las plantas tropicales o haz tu propia mezcla con la tierra de tu jardín y una composta del 25% a 50%. Siempre que la tierra drene bien, la textura exacta de la tierra no será importante. El papayo crece en tierras arenosas, con mantillo o rocosas.
Más detalles en el video y como prepararlo en la casa.
Comentarios Sociales