CONSIGUE UN POCO DE SAL Y ACEITE DE OLIVA Y NO SENTIRÁS DOLOR POR LOS PRÓXIMOS 5 AÑOS.

Sin embargo, se debe utilizar alternativas naturales en su lugar. Y lo mejor de estas alternativas naturales es que van a proporcionar los efectos realmente positivos (incluso, a veces mejor).

Por ejemplo: si se trata de osteocondrosis del cuello, que es una condición muy dolorosa y frustrante, se puede tratar con este remedio casero eficaz, en lugar de usar remedios de venta libre.

Con este remedio lograrás aliviar los dolores de forma increíble. Te aseguro que esta combinación es una alternativa muy eficiente que sin duda alguna te hará conseguir los resultados que estabas buscando. No esperes mas así que empieza desde ya a preparar esta receta.

Este remedio casero es muy simple y fácil de hacer. Sólo tienes que seguir las instrucciones simples.

Se necesitan los siguientes ingredientes:

10 cucharadas de sal de alta calidad
20 cucharadas sin refinar aceite de oliva o aceite de girasol.
Preparación:

Solo tienes que mezclar los ingredientes mencionados anteriormente en un recipiente de vidrio. Sellar bien el frasco y dejarlo durante 2 días.

Después de 2 días, su remedio está listo para usar.

Modo de uso:

Tienes que aplicar este remedio en la zona afectada, en la mañana inmediatamente después de despertarse. Frotar este remedio casero en su piel.

Nota: En primer lugar, usted puede comenzar con 2-3 minutos, luego poco a poco aumentar el tiempo. Los expertos médicos dicen que 20 minutos son más suficientes para llevar a cabo la fase de masaje. Al final, límpielo con una toalla húmeda. Y ten cuidado, si usted nota que su piel es ligeramente irritada, debe aplicar polvos de talco de bebé y le ayudará a aliviar la sensación desagradable.

Comentarios Sociales