
Crema
La crema de maicena dura 40 años...
Los objetos también tienen energía y cuando se trata de objetos sin valor o sin utilidad, tenerlos en tu casa puede influir para que el ambiente se torne negativo.
Algunas veces por nostalgia, por apego o simplemente por descuido, conservamos objetos viejos que ya no tienen ningún uso, que sólo ocupan espacio e impiden que las energías fluyan.
Por lo menos una vez a la semana, durante la limpieza, es importante hacer una revisión general para desechar ese tipo de elementos.
Otro hábito recomendable, es botarlos en el momento exacto (cuando se terminó su contenido o cuando se dañó) sin pensar que vas a necesitarlo más adelante (a no ser que le tengas un destino claro).
Mezcla 6 cucharadas de sal en un balde con agua y limpia el piso de tu casa.
Otra forma de utilizar la sal para atraer las buenas energías es ponerla en algunas esquinas de tu casa, en recipientes. En ese caso, asegúrate de cambiar la sal cada dos meses.
El resultado de los rituales o trabajos que se practiquen es responsabilidad única de quien lo lleva a cabo y se deja a criterio de cada persona el creer o no creer en lo que se expone.
Comentarios Sociales