Oración de la Noche

oracion de la noche 3

Pon TU dulce sueño en manos Dios, haz esta poderosa oración que te guiará a que hagas tus peticiones y le des gracias.

En paz me acuesto, en paz me iré a dormir, porque en manos del Señor he puesto mi descansar.

En esta noche a nada abre de temer, porque el Señor mi Dios bajo su amparo me pondrá.

En esta noche, Dios se manifestará en mi vida, y de mis cargas me liberará.

En esta noche, Dios echa fuera los malos espíritu que mi descansar quieren a ruinar.

Hoy declaro, en el Nombre de nuestro Señor Jesucristo, Nombre sobre todo Nombre, que hoy se desatan las cadenas del dolor, del rencor, y de todo lo malo que nuestra paz intenta robar.

Oh Padre Amado, que hermoso se siente llegar a final del día, sabiendo que siempre estuviste conmigo todo el día. Estuviste ahí cuidándome, guiándome, protegiéndome, y amándome.

Señor, permíteme agradecerte por haber cuidado de mi familia, porque cuando llegue a mi casa, mis hijos estaban ahí, sanos y salvos. Gracias Señor, por el plato de comida que pusiste en mi mesa, y por bendecir las manos de quien preparo los alimentos.

Dios, gracias por este día maravilloso que nos regalaste, gracias porque siempre me sostuviste en tus manos, gracias por darme salud, por darme una fuente de trabajo, por darme fuerza para sacar a mi familia adelante, y por siempre ser la luz que me guía en los momentos de dificultad.

Señor, cuida de mi esta noche, haz me soñar con tu gloria, déjame sentir como tu amor acaricia toda mi alma, llena todo mi ser de tu presencia, para así recobrar mis fuerzas para seguir con la labor del día de mañana.

Hacer esta oración a Dios con mucho amor y fe, pidiéndole un buen tiempo de descanso, de paz y protección, Dios quiere lo mejor para cada uno de nosotros, cuando hablas con Él le haces saber que para ti también Él es importante y que lo tomas en cuenta.

Comentarios Sociales