Si Hierve Cáscaras de mandarina con Clavos de Olor Todos te darán las Gracias por todo lo que Hace

La mandarina es una fruta bendita. Ellas, la usan en varias preparaciones como jugos o para acompañar un desayuno muy saludable y arrancar con toda la energía el día. Pero la verdad es que la mandarina gracias a su carga de vitamina C, llegaría a ser muy útil para hacer que el cuerpo tenga las defensas más altas e incluso, tendría propiedades para mejorar la digestión, entre otras.

La infusión de esta cáscara de mandarina con clavos, esta mezcla que si la toma a diario te hidrata el cuerpo, podría lograr que quemes algunas calorías durante el día a través del sudor. En ciertas personas además llegaría a ser un mecanismo para cuidar la salud cardiovascular, pues despejaría algunas arterias coronarias.

regular naturalmente el colesterol en la sangre, evitando que debas tomar medicamentos químicos. Esta alternativa rápida y casera sería eficaz para lograr bajar el colesterol malo en el cuerpo, pues la mandarina contiene en su cáscara los flavonoides, que ayudarían a reducir la cantidad de grasa que circula por el cuerpo. Para lograrlo, deberías infusionar estas cáscaras en un litro de agua y beber durante todo el día.

Está infusión es muy fácil de preparar.

Vamos a lavar la mandarina y luego le quitaremos la cáscara.

Ponemos a calentar un litro de agua en una olla.

Colocamos 10 clavo de olor.

Colocamos la cáscara y un trocito de jengibre.

Dejaremos en el fuego por 10 minutos, cuando pases el tiempo solo apagamos y dejamos enfriar.

Colamos y podemos tomar este rico Té. La hora más recomendable es tomarlo en la noche antes de dormir.

Comentarios Sociales