Mezcla 1 botella de REFRESCO y JABÓN y NUNCA en la VIDA harás otra Receta

Las empresas de detergentes no quieren que sepas esto, porque esta receta de jabón con refresco le está dando la vuelta al mundo por sus increíbles resultados.

Después que veas para qué sirve esta mezcla te aseguro que te ahorrarás mucho dinero en detergentes.

Así que si eres una persona a la que le gustan los trucos caseros esta receta de refresco con jabón te va a encantar.

Antes que conozcas este truco, te debo presentar algunos usos secretos del refresco que no conocías.

Empecemos conociendo el primero:

Limpia las manchas de aceite del suelo.

El refresco también sirve para limpiar el piso grasiento y manchado. Basta con tirar el refresco directamente al suelo, dejar actuar unos minutos y luego lavar con abundante agua (para que no se vuelva pegajoso). Pruebe primero en un área pequeña para ver si su piso lo soporta.

Limpia el óxido.

El refresco elimina el óxido del metal. Funciona con objetos como tuercas y baterías corroídas. La soda es muy eficaz porque contiene ácido fosfórico, que es un ingrediente que se encuentra en algunos removedores de óxido comerciales. Sin embargo, tiene algunos inconvenientes, ya que contiene una enorme cantidad de azúcar, que acaba dejando residuos pegajosos que hay que eliminar una vez que el óxido desaparece.

Sirve para limpiar el inodoro.

Cuando el tazón tiene manchas extrañas y ningún equipo de limpieza puede solucionarlo, siempre puedes usar una lata de refresco. Vierte el líquido en un inodoro sucio y las manchas desaparecerán, pero debes saber que este truco no te salvará de tener que cepillar tu inodoro.

Comentarios Sociales