
Crema
La crema de maicena dura 40 años...
Estamos viviendo en un mundo donde desde hace ya varias décadas atrás se viene luchando por la igual y en la actualidad es algo que por fin ya se está logrando. Tanto el hombre como la mujer ha aprendido a reconocer que todos tenemos lo mismo derecho e igualdad en este mundo.
Sin embargo, muchas chicas exigimos la igualdad, sin embargo, no sabemos cómo realizar muchas tareas que son simples, pero que estamos acostumbradas a que la realícenlos hombres. Sin embargo, si queremos demostrarle que podemos al igual que ellos, demos demostrárselo haciéndolo.
Por ello hoy quiero compartir con todas las chicas, un truco de cocina que estoy segura a muchas le va a fascinar. Es muy sencillo, pero de igual modo son pocas las personas que conocen sobre él y esto podría servirnos para salir de un apuro en el momento que meno nos lo imaginamos.
El método que le vamos a estaremos compartiendo a continuación quizás ya lo has leído en el título y tal vez es el motivo por el cual estas aquí, pero de igual modo lo vamos a volver a mencionar, sirve para destapar las hornillas de la estufa cuando están dando poca flama.
Este truco pocas mujeres lo conocen, pese a que es un trabajo que estamos acostumbrada a que los hombres los realicen. Sin embargo, cuando veas lo sencillo que es estoy segura que lo querrá hacer tu misma todo el tiempo. Mira el siguiente video hasta el final para que sepas en que consiste.
Comentarios Sociales