La mujer con las uñas más largas del mundo por fin se las cortó

la-mujer-con-las-unas-mas-largas-del-mundo-por-fin-se-las-corto-min

¿Cómo lograba vivir con algo así? La mujer con las uñas más largas del mundo por fin se las cortó.

Para muchas mujeres tener las uñas largas es todo un reto, pues la mayoría sufre de un déficit de vitaminas que hace que estas se vuelvan bastante débiles y quebradizas. Usan todo tipo de productos para tratar de obtener buenos resultados e incluso recurren a costosos tratamientos con el fin de presumir una manicura de infarto.

Lo cierto es que el máximo crecimiento que logran es de apenas unos pocos milímetros, sin embargo, existen otras mujeres que, sin ningún tratamiento, logran hacer que sus uñas crezcan sanas de forma exagerada.

Este fue el caso de Ayanna Williams, una mujer estadounidense quien logró batir el récord mundial Guinness de las uñas más largas del mundo en 2017 y quien después de casi 3 décadas finalmente decidió cortarlas.

La mujer con las uñas más largas del mundo por fin se las cortó

Cuando rompió el curioso récord, sus uñas medían casi 5,8 metros de largo y le tomaba más de dos frascos de esmalte de uñas , además de 20 horas de arduo trabajo. Pero el pasado fin de semana, cuando decidió despojarse de ellas, ya medían 7,5 metros, para los cuales se empleaban entre 3 a 5 frascos de esmalte y una labor que se extendía por varios días.

“Con o sin mis uñas, seguiré siendo la reina», dijo Williams, según Guinness. «¡Mis uñas no me hacen a mí, yo hago a mis uñas!”

Aunque para muchos la tarea fácil, después de todo, sería cortarse las uñas, la verdad es que no fue algo muy sencillo, pues Ayanna tuvo que asistir a una clínica dermatológica en Texas en donde usando una herramienta rotativa eléctrica le fueron removidas todas sus uñas.

Hasta ahora, la osada mujer no podía realizar actividades cotidianas como lavar la loza o tender su cama, por lo que luego de esta decisión mantendrá sus uñas en un máximo de 15 centímetros. Incluso piensa alentar al próximo que quiera tratar de conseguir su mismo título.

¿Y quién tiene el récord ahora?

Cabe recordar que quien posee actualmente el récord de las uñas más largas del mundo en manos femeninas es Lee Redmond, quien alcanzó una longitud de 8,5 metros pero infortunadamente las perdió durante un accidente de tránsito en 2009.

Y tú, ¿serías capaz de tener las uñas así de largas? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Sociales