Solo necesitas 3 ingredientes

Nada menos que una cirugía o ganar grasa corporal puede aumentar el tamaño de sus senos.

En cuanto a hacer que se vean más grandes, bueno, es por eso que la parte del cambio que gastamos en sostenes cada año es mayor que el PIB de Islandia.
Sin embargo, las flexiones y el relleno no son sus únicas opciones. “Desarrollar los músculos debajo de los senos mejorará el aspecto de sus senos y los hará parecer más grandes”, dice Jan Comas Keck , entrenador personal certificado y ex competidor de figuras.

Seamos honestos.

Este entrenamiento no convertirá las copas A en Bs o más. Pero si, como la mayoría de las mujeres, rara vez entrenas tu pecho, entonces te estás perdiendo una forma natural de agregar un poco de empuje extra.
El siguiente entrenamiento fue creado por Comas Keck específicamente para mujeres. “Trabajar el cofre desde múltiples ángulos con suficiente peso asegura muchos estímulos para aumentar la fuerza y desarrollar los músculos”, dice ella. “Esto puede agregar una forma hermosa al cofre”.

La clave para que este plan sea efectivo.

Asegúrese de elegir pesos que sean lo suficientemente pesados. Debería sentir que podría hacer unas dos repeticiones más al final de cada serie, pero no más. “Es importante desafiarse con pesos más pesados para que se produzca el crecimiento muscular”, dice Comas Keck. Realice la siguiente rutina dos veces por semana.

Comentarios Sociales